ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Llevan Brigada Asistencial al Ejido Vanguardia

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Como parte de las acciones para beneficiar a las familias de las zonas rurales, el Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Secretaría de Bienestar Social y la Secretaría de Educación Cultura y Deporte, realizaron una Brigada Asistencial en la Esc. Primaria General Lázaro Cárdenas para los habitantes del Ejido Vanguardia y sectores aledaños.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, Presidenta de este organismo, acompañó durante esta jornada a las familias que acudieron a la explanada de este plantel educativo, en donde los asistentes externaron su agradecimiento por acercar cada uno de los beneficios.

A través de esta brigada asistencial, se ofreció consulta médica general, salud de la mujer, consulta dental, nutrición, atención jurídica y psicológica, detección de pie plano, entrega de despensas, entrega de lentes para lectura, mercadito a bajo costo, módulo de enlace y gestoría, donación de ropa, bolsa de trabajo, actividades recreativas, corte de cabello, diálogos comunitarios, módulo de leche Liconsa, pláticas prematrimoniales, trámite de Tarjeta INAPAM, módulo del Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, así como el apoyo de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Matamoros con atención jurídica y alumnos de Enfermería y Psicología de la Universidad Tamaulipeca.

El Sistema DIF Matamoros continuará promoviendo los servicios que otorga de manera gratuita, en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de cuidar y proteger la integridad de todas las familias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)