ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Lucero González candidata de Morena a alcaldía de V.H.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Valle Hermoso.- La Dra. Lucero González Mendoza, fue ungida como la ganadora de la encuesta que el Comité Nacional de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional de Morena realizó en Valle Hermoso para la selección de su candidata a la alcaldía, actualmente en manos del PAN.

De acuerdo a los datos revelados por el Delegado del CEN en Tamaulipas, Diputado Federal Mario Llergo, quien estuvo acompañado de la dirigente estatal Yuriria Iturbe Vázquez, la ganadora obtuvo el 53.2 por ciento de conocimiento de la comunidad.

En segundo lugar con 45.8 por ciento de conocimiento aparece el Diputado Local Eliphaleth Gómez Lozano, en tanto que el tercer sitio fue para Imelda Jocha con el 17 por ciento.Asistieron a la conferencia de prensa la Dra. Lucero González Mendoza y el Diputado Local Eliphaleth Gómez Lozano.

Gómez Lozano hizo uno de la palabra aceptando los resultados de la encuesta e indicó que trabajará en unidad con todos los candidatos de la alianza, felicitando a la ganadora.Por su parte González Mendoza agradeció la confianza de la población de Valle Hermoso, indicando que es una distinción grande y que como gente de trabajo acepta con gran responsabilidad y asumirá el reto para estar a la altura de la contienda y entregar buenos resultados.

Cabe recordar que Lucero González fue la candidata a la alcaldía hace tres años y perdió ante el actual alcalde de origen panista Alberto Alanís Villarreal por un margen muy reducido de votos. 

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)