Mario López suma simpatías rumbos a la diputación federal

Por el Distrito 04

Matamoros.- Su liderazgo y cumplimiento de compromisos permiten que día a día Mario López siga sumando simpatías rumbo a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral abanderando a los partidos MORENA, PVEM y PT.

El candidato por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” en sus casi 40 días de campaña ha recorrido diversas colonias populares, en donde los ciudadanos lo saludan con aprecio y le manifiestan que es la mejor opción para llevar la voz de los matamorenses al Congreso de la Unión.

En sus charlas con los ciudadanos, Mario López les explica brevemente el porqué de sus aspiraciones, destacando que desea seguir sirviendo a los ciudadanos desde la Cámara de Diputados, en donde respaldará y apoyará cada una de las iniciativas que impulse la abanderada a la Presidencia de la República, Claudia Shienbaum.

Queremos que siga gobernando la 4 T, queremos el segundo piso de esta transformación que inició en el 2018 para seguir privilegiando primero a los pobres, expone el candidato, al manifestar que no tiene la menor duda de que el pueblo mexicano respaldará a Sheinbaum para convertirla en la primer mujer que gobernará este gran país.