ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Matamoros punta de lanza en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Para generación de hidrógeno verde: Alcalde Mario López

Matamoros es punta de lanza en Tamaulipas para el saneamiento de aguas residuales, mediante la instalación de plantas para la producción de hidrógeno verde, y para dar seguimiento a este proyecto que permitirá mejorar substancialmente los servicios que presta la JAD de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández se reunió con el presidente de la Fundación ISCM ( Institute for Strategy and Complexiti Management), Dr. Zsolt Nyiri.

También estuvieron presentes: Heinz Schneider, Embajador de Buena Voluntad de ISCM, Fundación México; funcionarios de la misma fundación; integrantes del gabinete del Gobierno de Matamoros y el gerente general de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, Marco Antonio Hernández Acosta.

En la reunión celebrada en la sala Benito Juárez de la Presidencia Municipal, también participó el alcalde Carlos Peña Ortiz, quien tiene el interés de llevar el ejemplo de Matamoros al municipio de Reynosa.

En el encuentro, los representantes de la Fundación ISCM, con sede Bruselas, Bélgica expusieron que la iniciativa que impulsan tiene como propósito fortalecer la infraestructura hidráulica para el tratamiento de aguas residuales en Tamaulipas, iniciando en Matamoros.

Con esa iniciativa se impulsará la generación de energías limpias a través de la instalación de plantas para la producción de hidrógeno verde, complementándose con la rehabilitación de obras de infraestructura hidráulica.

A cambio de la concesión de las aguas residuales, Matamoros recibirá una millonaria inversión en obras que garantizarán que la JAD preste servicios de mayor calidad a los usuarios.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)