Matamoros sigue siendo bastión de MORENA en Tamaulipas: BG

*Se escuchará a todos los sectores, comunidades urbanas y rurales.

H. Matamoros, Tam.- Durante la mañana de este día, lunes 15 de abril del año en curso, el candidato de la coalición conformada por MORENA, PVEM y PT, Alberto Granados, reafirmó que este municipio sigue siendo bastión en Tamaulipas, esto gracias a la confianza que existe de la gente, ya que se escucha a todos los sectores.

Dentro de las acciones proyectadas es estar visitando y recabando las necesidades de toda la ciudadanía, desde los poblados, zonas rurales y urbanas, ya que esto es importante para que el segundo piso de la transformación se siga construyendo, siendo esta una pieza fundamental para el desarrollo de este municipio.

Gracias a la experiencia alcanzada en su paso por la Secretaria de Bienestar en la localidad, se pudo tener mayor contacto para atender las exigencias de los habitantes de las diferentes áreas, logrando consolidar una respuesta positiva para todos, ya que después se convirtió en diputado local.

Con la experiencia adquirida en el municipio y en el Congreso del Estado de Tamaulipas, se tiene la plena fe que el objetivo por traer la transformación a Matamoros el próximo 02 de junio será un hecho, ya que el ser candidato a la alcaldía es gracias a Dios, a la gente que reconoce su trabajo y a MORENA que hoy es quien abandera esta coalición.

Alberto Granados, resalta que “Matamoros es el bastión de MORENA en Tamaulipas” y destaca que en su gobierno será completamente abierto a escuchar a la gente, debido a que es una necesidad, es por esa razón que caminarán por cada rincón para saber las peticiones y problemáticas que se tienen para dar un resultado positivo una vez que se llegue a gobierno.