Matamoros

Mejor Movilidad en Matamoros tendremos con Morena: BG

Sin descanso y con toda la energía es como Beto Granados, Candidato por Morena a la Alcaldía de Matamoros; recorre las calles de este municipio compartiendo las propuestas que darán una mejor movilidad a sus habitantes.

«Cuando Morena gane la Alcaldía de esta ciudad vamos a crear un segundo cuerpo vehicular desde la calle Constituyentes hasta la entrada al Fraccionamiento Palmares y con ello combatir el cuello de botella más grande que existe en Matamoros», explicó en el Fraccionamiento Casa Blanca.

Beto Granados invitó también a los ciudadanos que lo escuchaban a que se mantengan informados a través de su página oficial de Facebook @betogranadosmx de los grandes proyectos que se realizarán en la ciudad cuando Morena se alce con el triunfo electoral el próximo 2 de junio.

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA