Matamoros

MORENA más unido que nunca en Matamoros

A la coalición «Sigamos Haciendo Historia» no hay quien los separe pues están más unidos que nunca, gracias al humanismo que destaca entre los candidatos es que MORENA sigue siendo la fuerza de México, Tamaulipas y Matamoros.

Durante la noche del 30 de abril, se reunieron en una cena de unidad los candidatos al Senado de la República Olga Sosa en fórmula con José Ramón Gómez, candidato a diputado federal por el IV Distrito, Mario Alberto López Hernández, Candidatos a diputado local, Eliphalet Gómez Lozano, distrito IX; Dr. Victor García, distrito X; Elvia Eguia, distrito XI e Isidro Vargas, distrito XII, así como Alberto Granados, candidato a Presidente Municipal dejando ver claramente la unidad que existe en la fórmula.

En su discurso Olga Sosa mencionó que se quiere luchar por un mejor Matamoros y de la mano de Alberto Granados se logrará.

«Cuentan con una amiga, con una aliada y con una persona que estará presente de la mano de Beto para apoyar a Matamoros».

Matamoros se ancló y no permitió que hubiera un fraude por lo que es y seguirá siendo territorio MORENA.

«Todo esta alineado a nivel federal, estatal y municipal tenemos la responsabilidad de ir todos fraternos y refrendar que Matamoros es el santuario de MORENA», mencionó el candidato Mario López.

Quién pidió no bajar la guardia ya que todos están unificados, «Beto Granados será presidente municipal» de esa manera mostró su apoyo Mario López al candidato Alberto Granados.

Con gran alegría Beto Granados agradeció el apoyo de toda la fórmula, que hoy más que nunca se encuentra en una total unidad.

«Dios y mi partido me dieron la oportunidad de participar en mi tercer proceso electoral como candidato a la presidencia Municipal de Matamoros».

El candidato está seguro que Olga Sosa y José Ramón Gómez harán un gran papel en el Senado de la República para que México se siga transformando.

«En Matamoros se trabaja en unidad y el partido MORENA es a veces como la familia, no estaremos de acuerdo y nos molestamos pero dialogamos y arreglamos los temas».

Todos somos parte de la cuarta transformación, y con el apoyo de los ciudadanos y con la unidad del partido este 2 de junio la fórmula de MORENA arrasará en este proceso electoral.

Un día como hoy 21 de septiembre

  • 672 en la localidad vallisoletana de Gérticos, Wamba es elegido rey de los visigodos. La aldea es llamada Wamba en su honor.
  • 1706 las tropas borbónicas, gracias a su victoria en el combate del Albujón durante la guerra de sucesión española, aíslan el núcleo austracista de Cartagena.
  • 1860 en China, durante la segunda guerra del Opio, las fuerzas anglo-francesas derrotaron a las tropas chinas durante la Batalla de Baliqiao.
  • 1928 el rompehielos ruso Krassin parte de las islas Spitzberg y llega a los 81 grados, 44', latitud jamás alcanzada antes por ningún buque.
  • 1951 en el barrio de la Pampa de la ciudad de Tarija (Bolivia) se funda el Club Atlético Ciclón.
  • 1961 el argentino Antonio Abertondo nada el Canal de la Mancha en ambas direcciones (ida y vuelta) en un tiempo de 43 horas y 10 minutos.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA