ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Olga Sosa trabajara de la mano con sectores productivos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Afirma la candidata al Senado por Morena en encuentro transportistas

En un diálogo constructivo con integrantes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga en el Municipio de Matamoros, la candidata al Senado por Morena Olga Patricia Sosa Ruíz, estableció el compromiso para consolidar una alianza, que permita desde la máxima tribuna, fortalecer la operación de esta industria, con mayor productividad, seguridad y conectividad.

Ante este organismo empresarial, Olga Sosa destacó que actualmente las condiciones económicas son estables en Tamaulipas, con un transporte de carga que ocupa el top 5 a nivel nacional y que representa en esa zona fronteriza, la segunda actividad con mayor generación de empleos formales; dijo que el país avanza con una economía sólida y fuerte sin nuevos impuestos o aumento de los mismos, ni gasolinazos… en síntesis un modelo de gobierno que funciona, con mayor distribución del presupuesto y un manejo responsable de las finanzas públicas.

«De la mano de la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, queremos fortalecer la conectividad a través de nuevas carreteras; en Tamaulipas se contemplan 3 proyectos claves: La prolongación de la Autopista Matamoros-Reynosa que fortalezca la movilidad; el proyecto de metrobús de Río Bravo a Reynosa y el proyecto de movilidad Tampico-Altamira, además de la construcción del tramo carretero, Mante-Monterrey; se busca fortalecer la coordinación con EUA, para potenciar el flujo de mercancías, aumentar el movimiento de carga con sistemas digitales ágiles en convenio con el SAT; igualmente, se proyecta la rehabilitación de líneas ferroviarias, y la rehabilitación de trenes de pasajeros, de la cual, una llegará a Nuevo Laredo Tamaulipas».

Javier Saldívar subdelegado de la CANACAR, agradeció este diálogo con los afiliados al organismo, señaló que es un sector con varías áreas de oportunidad que se pueden fortalecer desde la cámara alta, y sin duda con Olga Sosa y JR se formalizará una alianza, que garantice la estabilidad de los transportistas.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)