Presenta SECUDE Municipal concierto didáctico

En el marco del 6to. Festival “Bebeleche”

Este martes la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte continúo con las actividades del 6to. Festival y Encuentro para Niñas y Niños “Bebeleche”, presentando un concierto didáctico dirigido a alumnos de instituciones de nivel básico.

El citado concierto fue ofrecido por la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Mtro. Juan Francisco Batalla Bahena” y tuvo como propósito interesar a los niñas y niños en el arte de la música, además de disfrutar de la interpretación de bellas melodías.

 Los niños y jóvenes que integran la Orquesta Sinfónica, compartieron con los cientos de alumnos presentes en el Teatro de la Reforma, la historia de cada uno de los instrumentos que ejecutan, así como también el sonido de los mismos.

La niñas y niños presentes disfrutaron del gran concierto ofrecido, tras la explicación de cada uno de los instrumentos que conforman la orquesta; más tarde también participó el coro infantil del Colegio Bilingüe Nueva Creación.

Disfrutaron del citado concierto, alumnos, maestros y directivos de las escuelas: Nueva Creación Brisas, Vicente Cevada Vera, Virginia Abigail Garza López y Josefa Ortiz de Domínguez.

(Este programa es público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los establecidos en el programa)