Con el propósito de estimular el desempeño educativo de alumnos en condición de vulnerabilidad económica, el Sistema DIF Valle Hermoso llevó a cabo la entrega de 44 becas a un igual número de menores incorporados al Programa para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) con una inversión de 132 mil pesos.
El evento tuvo lugar el día de hoy en las oficinas del Centro Cultural y fue presidido por la C.P Judith Contreras de Hernández presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso quien en forma simbólica entrego a los alumnos el apoyo económico para continuar sus estudios en los niveles de primaria y secundaria.
La presidenta del DIF Judith Contreras de Hernández destaco que el programa PANNARTI tiene el principal objetivo de salvaguardar la integridad de los menores que trabajan y se encuentran en riesgo, proporcionándoles las herramientas necesarias para que tengan una mejor calidad de vida.
Así mismo agradeció al gobernador del estado Egidio Torre Cantú por el apoyo incondicional al sistema DIF estatal que preside la señora María del Pilar González de Torre ya que con estas becas que hoy se entregan en el municipio viene a fortalecer la economía de las familias en nuestra comunidad.
Agrego que el sistema DIF municipal a través de PANNARTI trabaja para lograr todas las metas y objetivos con la finalidad de que las familias tengas un pleno desarrollo y que los niños y jóvenes tengan un futuro y crezcan con una mejor calidad de vida.
Durante el evento se contó con la presencia de la Lic. Alexandra Garza Gallardo Directora del Sistema DIF, profesor Enrique Avalos Sánchez quinto regidor comisionado en educación, así como la maestra Nelly Noelia Salazar García Sub. Directora de educación en el municipio además de padres de
familia de los niños y adolescentes beneficiados con la beca PANNARTI.


