ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Realizan Brigada Asistencial en la Derechos Humanos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


DIF Matamoros

Dando continuidad a la atención de las familias, el Sistema DIF Matamoros en colaboración con la Secretaría de Bienestar Social, realizaron una Brigada Asistencial en la Esc. Primaria Club Rotario Matamoros 84 de la Colonia Derechos Humanos para acercar los diversos servicios que ofrece este organismo.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López, presidenta de DIF Matamoros, agradeció la asistencia de las familias, recordando la importancia de aprovechar cada uno de los módulos en donde dependencias de gobierno se suman para multiplicar los beneficios a través de programas sociales.

En esta brigada donde asistieron cientos de familias, SE ofreció consulta médica general, salud de la mujer, nutrición, dental, atención psicológica y jurídica, módulo de corte de cabello, módulo de vacunas, entrega de despensas, mercadito a bajo costo, módulo de enlace y gestoría, bolsa de trabajo, módulo del Instituto Municipal de Atención a la Juventud, módulo del Servicio Estatal del Empleo, módulo del ITEA, módulo de Leche LICONSA, módulo del Instituto Municipal de la Mujer, así como el apoyo de los alumnos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Matamoros con atención jurídica y alumnos de la Universidad Tamaulipeca de Psicología y Enfermería.

El Sistema DIF Matamoros continuará promoviendo los servicios que otorga de manera gratuita, en diversos sectores de la ciudad con la finalidad de cuidar y proteger la integridad de todas las familias.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)