ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Recibe Mario López muestras de apoyo en Hacienda Praderas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En el fraccionamiento Hacienda Praderas, el candidato a la diputación federal por el 04 Distrito Electoral, Mario López recibió muestras de adhesión para elegirlo como la voz de los matamorenses en la Cámara de Diputados.

En su recorrido por este sector de la ciudad, el abanderado por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” promovió las propuestas de la candidata a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, destacando la continuidad a los programas sociales que benefician a los adultos mayores, a los estudiantes, a las madres trabajadoras, a los niños con discapacidad, entre otros segmentos de la población.

Durante su visita al Fraccionamiento, el candidato que abandera los partidos MORENA, PVEM y PT fue acompañada por la candidata al Senado de la República por el Partido Verde Ecologista de México, Maki Ortiz, quien dijo que como Senadora será aliada de quien será la próxima Presidenta de México, Claudia Sheinbaum.

Las familias que acompañaron en el recorrido a los abanderados a la diputación federal y al Senado, ofrecieron que el 2 de junio les darán su apoyo, porque en los cargos desempeñados han demostrado trabajo y experiencia en la gestión de recursos, y esto, permitirá que a Matamoros y a Tamaulipas les siga yendo bien.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)