ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Roberto Lee colocó postes de alumbrado en Tianguis de Higuerillas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El compromiso del candidato naranja Roberto Lee, con pobladores de Higuerillas, fue llevar postería para alumbrar su tianguis nocturno, por que vendían su mercancía en penumbras.
Acompañado por su esposa María Fernanda Seceñas, el candidato naranja fue recibido por ciudadanas como doña Josefina Rodríguez, La Cuata, del Sector Uno de Higuerillas que tiene un local destinado a la venta de tortilla de harina y se sentía contenta con la buena acción:
“Me siento agradecida por que estos postes son para bajar la luz para nuestros negocios. La verdad que nos van a servir mucho para hacer nuestro trabajo”.
Los ciudadanos del poblado al ver el último poste instalado se acercaron a agradecerle al empresario Roberto Lee, por que gracias a esa acción ellos van a darle vida al tianguis nocturno pero nunca más en penumbras y sin miedo.
Roberto Lee también recorrió las calles del fraccionamiento Los Pescadores. Además, visitó las bodegas de mariscos y dialogó con integrantes de las cooperativas pesqueras.
Al ver su Campaña de Acciones, coincidieron con Roberto Lee, y sus propuestas innovadoras que como empresario proyecta para un verdadero crecimiento económico y no de olvido como en el que se encuentran.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)