ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Se reúnen con Alexander Acha, “Mr. Amigo 2023”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Asociación Mr. Amigo y Comité de Fiestas Mexicanas

Matamoros.- Reafirmando una vez más los lazos de amistad y hermandad entre Matamoros y Brownsville, Texas este viernes los integrantes de la Asociación Mr. Amigo y del Comité de Fiestas Mexicanas se reunieron en la ciudad de México con el famoso cantante Alexander Acha, designado “Mr. Amigo 2023”.

En el encuentro con el artista invitado, realizado en las oficinas de la Secretaría de Relaciones Exteriores estuvieron presentes: el Mayor de Brownsville, John Cowen; Graciela Salazar, presidenta de la Asociación Mr. Amigo, así como también Irasema Gárate Martínez, presidenta del Comité de Fiestas Mexicanas, acompañadas de sus respectivos colaboradores.

Los integrantes de la Asociación Mr. Amigo impusieron una medalla a Alexander Acha, que lo distingue como “Mr. Amigo 2023” y quien del 2 al 6 de agosto será testigo de los lazos de amistad, de hermandad entre dos ciudades que están unidas por medio del río Bravo.

No obstante a que el artista Alexander Acha es invitado por la Asociación de Mr. Amigo, se organizarán algunos eventos de trascendencia, entre ellos, el saludo de amistad entre las autoridades de las dos ciudades, Alcalde Mario Alberto López Hernández, por Matamoros y John Cowen, por Brownsville, Texas, acto a celebrarse el 4 de agosto del presente año.

El artista también será invitado a la Presidencia Municipal de Matamoros para firma de libro de visitantes distinguidos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)