ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Será Mario López un aliado en el Congreso de Claudia Sheinbaum

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- El candidato a la diputación federal por los partidos MORENA, PVEM y PT, Mario López dijo ante los habitantes de la colonia Lucio Blanco que en la Cámara de Diputados será un aliado permanente e incondicional de quien será la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum porque impulsará una “República educadora, humanista y científica” en beneficio de los jóvenes de todo el país.

A su paso por las colonias de Matamoros, el abanderado a la diputación federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia” gana simpatías entre los matamorenses, quienes le han manifestado que conocen su trayectoria, conocen su trabajo y saben que hará un papel extraordinario en la Cámara de Diputados.

Por su parte el candidato a la curul federal por el 04 Distrito Electoral se compromete con ellos, a seguir impulsando aquellos proyectos de beneficio para Matamoros, y a respaldar las iniciativas de la hoy candidata a la Presidencia de México, Claudia Sheinbaum.

Un servidor es un apasionado de la educación, por eso vamos a respaldar con decisión la propuesta de Sheinbaum relacionada con la educación gratuita en todos los niveles educativos para continuar con el desarrollo del país, dice a su paso en las visitas domiciliarias y en los diferentes grupos de ciudadanos con los que se ha reunido.

Sin dudarlo, los matamorenses que ha visitado Mario López, le han patentizado su apoyo para llevarlo el próximo 2 de junio a la Cámara de Diputados y desde ahí continúe beneficiando a las familias, principalmente, a las que menos tienen.

Jaime Arzate Pliego

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)