Dentro del marco de prevención de la lucha contra el cáncer de mama, el Sistema DIF Matamoros el cual preside Silvia Guerra de Sánchez, dio inicio a la campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” que se realizará durante el mes de octubre, ofreciendo a las mujeres mayores de 40 años de manera gratuita exploración de mama y examen de Papanicolaou.
La campaña “Vive Fuerte, Vive Rosa” surge de la iniciativa de la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre, para informar y concientizar a las mujeres sobre la importancia de prevenir el cáncer mediante consultas médicas y autoexploración.
Las mujeres que deseen realizarse el examen de Papanicolaou y exploración de mama podrán acudir al Sistema DIF Matamoros ubicado en Cuarta y Camilo Manso s/n Col. Lucero o comunicarse al 816.24.37.


