Tamaulipas, 5 años de grandes avances con Egidio Torre: Marco Bernal

0
198

De gira por el norte de la entidad, Marco Antonio Bernal Gutiérrez visitó las instalaciones de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), en donde saludó al Secretario General de esta organización en la Ciudad de Matamoros, Juan Villafuerte, así como a los demás integrantes de este organismo, y con quienes intercambió diversos puntos de vista respecto a la situación actual de la vida laboral en dicha ciudad fronteriza.

Marco Bernal y Juan Villafuerte, coincidieron en que los esfuerzos del Gobernador del Estado Egidio Torre Cantú están rindiendo resultados, sin embargo, destacaron que es preciso realizar más acciones en beneficio de los trabajadores, así como continuar dando impulso a llegada de inversiones, con empresas que llegan a generar empleos.

Bernal, reconoció el buen trabajo presentado por el Gobernador Egidio Torre Cantú en su V Informe de Gobierno, al que asistió como representante del Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, destacando que los avances son muy notorios, y afirmando que aún hay mucho por hacer por Tamaulipas.

“El Gobernador está haciendo bien las cosas, son cinco años de grandes avances, pero por supuesto que hay que seguir trabajando en el estado, por Tamaulipas y su gente, y sobre todo por los trabajadores, debemos procurarles mayores beneficios, brindarles seguridad, y motivar a las empresas para que sigan llegando a generar empleos en Matamoros,” Destacó Marco Bernal.

De igual forma, Bernal Gutiérrez se reunió con un grupo de jóvenes líderes en esta misma ciudad, y continuará este sábado en un diálogo con los medios de comunicación, al filo de las 9 de la mañana en un conocido restaurante; posteriormente con una agrupación de líderes de diferentes sectores sociales del municipio de Valle Hermoso, quienes de igual manera, intercambiarán ideas relativas a las áreas de oportunidad, y necesidades apremiantes para ese municipio.

Por último, este mismo sábado a las 16:00 horas, Marco Bernal habrá de participar en una conferencia de Desarrollo Humano, misma que se habrá de realizar en el Salón de Eventos de la CTM, y que será ofrecido de manera gratuita por los conferencistas Víctor Fernández y José Cárdenas. Cabe señalar, que este evento estuvo programado hace un par de semanas, sin embargo, había sido suspendido debido a las adversas condiciones meteorológicas que provocaron inundaciones en la zona.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí