ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Trabajadores de Steel Technologies respaldan a Roberto Lee

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Roberto Lee, quien ha demostrado con su “Campaña de Acciones”, ser un hombre y padre de familia de trabajo, se reunió con empleados de la planta maquiladora, Steel Technologies, para mostrar sus propuestas de campaña con visión empresarial en buscar del crecimiento económico para Matamoros.

El candidato naranja ha resaltado la importancia de traer fuerte inversión como gobiernos naranjas lo han hecho en Nuevo León, con la finalidad de incrementar las oportunidades de empleo y mejorar la economía de las personas que se esfuerzan por sacar a su familia adelante a base de trabajo.

Durante una charla amena, Roberto Lee mostró los temas importantes de su Plan de Gobierno entre los que incluye un Gobierno Digital, Salud; el Hospital Universitario, seguridad; Policía de Proximidad, en Turismo; Playa Nuevo Amanecer, pensada en la zona próxima al lanzamiento de las naves de SpaceX entre otro novedosos proyectos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)