ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


UTM otorga Becas a graduados del Cbtis 189

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Tras participar en la ceremonia de graduación de los estudiantes del Cbtis 189, la rectora de la Universidad Tecnológica de Matamoros (UTM), maestra Diana Masso Quintana, se comprometió con otorgar una Beca de Excelencia a los alumnos que se graduaron con mención honorífica de éste plantel, beca que les permitirá ingresar a una de las carreras que oferta la UTMatamoros.
Con la representación de la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), maestra Lucía Aimé Castillo Pastor, la maestra Masso Quintana fue testigo de la culminación de estudios de los jóvenes que graduaron del Cbtis 189 de Matamoros, un centro de bachillerato tecnológico que se ha destacado entre los mejores a nivel estatal.
Durante su mensaje, la rectora de la UTM Bilingüe Internacional y Sustentable, dijo que siempre será un gusto poder reconocer el gran esfuerzo que hacen los jóvenes para lograr terminar sus estudios nivel de bachillerato.
De igual manera, agregó, ver la alegría y orgullo de las familias que representan un pilar fundamental para el éxito obtenido éste día.
Es por ello, dijo, me honra decir que los estudiantes que hoy logran culminar sus estudios de bachillerato con mención honorífica contarán con la Beca de Excelencia en la Universidad Tecnológica de Matamoros.
Así que bienvenidos a la familia de los Leones de la UTMatamoros, indicó.
Al hacer mención de dicha beca, los aplausos y vivas se dejaron escuchar entre todos los presentes, pues sin duda alguna ésto es un gran apoyo para la economía familiar de estos jóvenes.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)