“Vamos a Mover a Matamoros al progreso”

0
224

 

“Para mover a Matamoros, al progreso mi esposo Salvador Treviño Garza, firmó compromisos con los matamorenses. Compromisos que dan respuesta a la voz de la ciudadanía y para hacer frente a los retos de nuestro municipio en los renglones de generación de empleos, incentivos para la inversión, para la competitividad, para combatir la pobreza, por la educación, por la seguridad, por la salud, por el impulso cultual, por el deporte, por la equidad de género y por la asistencia social, entre otros”.

“Para mi esposo y para mí el objetivo general es el bienestar de las familias, y él sabe cómo hacerlo, subrayó Lalis Cárdenas de Treviño, al dialogar con la ciudadanía, durante su visita a los distintos sectores de este municipio.

La esposa del abanderado por la Coalición Todos Somos Tamaulipas, expresó su agradecimiento por la respuesta ciudadana a las propuestas de gobierno de Salvador Treviño Garza, durante esta campaña y que hoy martes se presentarán oficialmente en un encuentro con la base priísta a la que asiste la secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Ivonne Ortega.

El evento tendrá lugar a las 10:30 horas en el Gimnasio de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y en donde se presentará el documento oficial con las propuestas de gobierno y las aportaciones que la ciudadanía ha planteado a lo largo de esta campaña.

Lalis Cárdenas de Treviño, reiteró su invitación a los matamorenses, para que este 7 de julio le den el voto de confianza a su esposo, quien es la mejor opción para dirivir a Matamoros al progreso.

 

 

 

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí