“¿Por qué tan duro? –Dijo el carbón al diamante-; ¿No somos acaso parientes cercanos? Zaratustra. Nietzsche.
Me voy para el otro patio
Por que tu madre es muy poca,
Mil besoste di en la boca
Y al otro le haces felatio.
Enrique, más de lo mismo: PAN.
Los padres, involuntariamente, hace de sus hijos algo semejante a ellos. A eso le llaman “educación”: Nietzsche.
¿Involuntariamente? Pienso en Don Enrique: no lo creo tan sádico en haber aventado a su engendrillo de forma voluntaria. El Guajo.
Como un grosero sadismo
Se nos marchita la flor,
Promete más de lo mismo
Nomás que un poquito peor.
El Papa no hablará de política ni de partidos: Christope Pierre, Nuncio apostólico de México… nomás eso nos faltaba, aparte de ofendernos con su grotesca presencia, nos hablara de política y de partidos: El Guajo.
Sólo su presencia, y por esos días, ya es un asunto político; y política de cloaca, no de las otras.
Los que se mete se saca
Algún día tú lo verás,
Ya tenemos mucha caca
Y ahora nos avientan más.
Un Hitler o un Stalin, un Himmler o un Yéjov, nos asombran no solo por sus crímenes sino por su mediocridad. Su insignificancia intelectual confirma el veredicto de Hannanh Arendt sobre la “banalidad del mal”: Octavio Paz. El Ogro Filarmónico… o algo así.
Desde el valle hasta la mar
De mis pesares dispongo,
Nomás me pongo a pensar
Y a veces nomás me pongo.
¿Sabía usted…
…que el campo visual de un adulto es de 180 grados, mientras que el de un niño de 6 años se reduce a los 110 y por eso sólo girando la cabeza podrán ver los vehículos que se aproximan?
Ahora lo sabe, le aconsejo informar a sus hijos sobre el cruce seguro de calles, debiendo hacerlo siempre por las esquinas y mirando hacia ambos lados.
C.D.S.F.Cd. Victoria, Tamaulipas.
La regidora panista Helga Ruth Vázquez Ruíz, insistió en las modificaciones al reglamento de transito. Dijo que es necesario aumentar las multas contra abusivos.
¿Contra los abusivos agentes o contra los abusivos conductores. Se da el maldito caso, querida amiga Elga, que las penas sólo se las aplican al jodido, sin importar la dimensión del crimen o de la falta. Qué raro, eso todo el mundo lo sabe.
A falta de lluvias los apoyos a los campesinos en Victoria resultan “mejoralitos”. Aseguró el presidente de la comisión de desarrollo rural, José Ángel Lara Martínez, tras asegurar que al menos 5 mil hectáreas dejaron de producir y hay más de 2 mil cabezas de ganado afectadas por la sequía.�
… ¿el campo?, ¿todavía existe?
La señora Dávalos Hoyos nos pide un poema que represente en forma cabal estos tiempos de tanta espiritualidad. Sale:
Ya nomás la pura maña
De pasar por donde vives,
Tu marido te regaña
Y te dice que no fíes. Complacida.
Gur bay