ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Condenan actos violentos del PAN

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


RELOJ POLITICO 960130

POR JO*mar

7/11/2023 TIC TAC

DIPUTADOS DE MORENA y PARTIDO VERDE CONDENAN ACTOS VIOLENTOS DEL PAN

ALCALDE CARLOS PEÑA DESMIENTE ORDEN DE APREHENSION Y ACUSACION.

NO HABIA MAS, BENITO SAENZ OTRA VEZ AL PRI REYNOSA

Diputados federales de Morena y del Partido Verde, condenaron y rechazaron contundentemente la confrontación violenta del PAN en el congreso del Estado, y hacen un llamado a los legisladores del PAN a que sumen acuerdos que promuevan el bienestar de los ciudadanos Tamaulipecos.

Legisladores de MORENA Y PVEM manifiestan su preocupación por la agresión contra un periodista y funcionario público, JOSE INES FIGUEROA, y denuncian la la intromisión de los diputados federales panistas, OSCAR ALMARAZ y VICENTE VERASTEGUI OSTOS, durante el Zipizape ocurrido la sede del congreso de Tamaulipas.

En la carta abierta suscrita por los siete diputados federales de Morena y el PVEM, en el que expresan su rechazo y condena la expresan su rechazo y condena a la expresión de violencia del Partido Acción Nacional en Tamaulipas.

Por su parte la presidenta de la recién formada Junta de Gobierno en el congreso, URSULA SALAZAR, regresa la Junta de coordinación política al PAN en el congreso de Tamaulipas, el coordinador panista, FERNANDO GARCIA AGUIAR EL MOYO, no se presentó.

La Junta de gobierno en el congreso de acuerdo a la modificación hecha tendrá mando sobre la JUCOPO, por lo que el MOYO será ocupado en leer las efemérides.

Por cierto, casi medio centenar de periodistas mostraron pancartas de repudio a la agresión física perpetrada por la diputada panista, LETICIA SANCHEZ GUILLERMO, contra el apreciado periodista, JOSE INE FIGUEROA VITELA, uno de los comunicadores de mayor prestigio en el estado, a quien golpeo a cacheteadas la diputada del PAN de Matamoros.

En otro orden de ideas, en respuesta a la desinformación generada en torno a su situación jurídica, el alcalde de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, desmintió categóricamente la existencia de una orden de aprehensión en su contra; “existe una suspensión otorgada por un juez de distrito que

impide la ejecución de cualquier orden emitida en el estado de Tamaulipas.

Enfatizo que cualquier intento de ejecución estaría incurriendo en un posible delito, y advirtió que sería responsabilidad de la fiscalía General de la Republica investigar dicha acción.

Señalo que la carpeta de investigación mencionada por la fiscalía es resultado de fabricaciones elaboradas durante la administración estatal anterior, como parte de un golpeteo político dirigido a todos los opositores.

En otro tema, en el comité municipal del PRI de Reynosa las cosas van de mal en peor, pues de nuevamente el muy cuestionado BENITO SAENA BARRELLA, será el próximo presidente con la anuencia del presidente del comité estatal del PRI CARLOS SOLIS GOMEZ, quien designo a dicha persona para que se haga cargo del PRI local.

Desde luego que el nombramiento causo indignación entre los pocos priistas que quedan pues ya conocen a BENITO, que lo único que busca es beneficiarse sin apoyar a las gentes.

Como quien dice en el PRI más de lo mismo, por lo que el PRI será hundido más de lo que esta con el vividor de la política BENITO SAENZ.

El único culpable que el comité municipal en Reynosa siga estancado es el presidente estatal CARLOS SOLIS, por no escoger a una personas

responsable que rinda buenos resultados y no designar a una persona como BENITO SAENZ, muy cuestionado en su actuar.

Cambio de Tema, este miércoles el gobernador AMERICO VILLARREAL ANAYA, estará en Reynosa para junto con el director nacional del INFONAVIT, tendrán una reunión al medio día en el Polideportivo.

Se firmara un convenio con el titular de INFONAVIT CARLOS MARTINEZ, en temas relacionado con viviendas para los trabajadores.

TIC TAC nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)