“Cuerdo sólo es el que vive cada día como quien cada día y cada hora puede morir”: Quevedo.
Los hombres que son valientes
Al gran peligro le atoran,
Si se encuentran frente a frente,
Se clavan y nunca lloran.
“Producir maíz ya no es negocio”: Un Diputado del PRI.
En esta hodida patria todo dejó de ser negocio, hasta respirar. El único negocio redituablees ser diputado (y similares, para arriba y para abajo); esos se dedican a hacer la digestión.
Soy un hombre de una pieza
Por alegre y siempre justo,
Me duele algo la cabeza
Cuando te meto un buen susto.
Un viernes cualquiera un tipo le dice a su esposa:¿Puedo ir a una fiesta solo? Ella dice: Como cuenta el viejo refrán, ojos que no ven, ganancia de pescadores. Él responde: vidita, ese refrán no va.
-Y tu tampoco hijo de toda tu… Ángel Ríos.
No me gusta que me chuten
Los que vienen y se fueron,
Me iban a dar un embute
… nada más me la embutieron.
Purgas
La política es quizá la única profesión para la que no se considera necesaria ninguna preparación: Stevenson.
Cuatro cosas hay que un gobernante debe desterrar de su reino: la ira, la avaricia, la mentira y la violencia: Khalil.
Hasta ahora la humanidad ha estado en las peores manos, ha sido gobernada por los fracasados, por los astutos vengativos, los llamados “santos”, esos calumniadores del mundo y violadores del hombre: Ecce homo, Nietzsche.
Desde hace ya muchos días
Que con empeño te busco,
Ya está aquí mi algarabía
Pa arrimarles un buen truzco.
Un tipo lee el periódico y su hijo le pregunta:- Papá, ¿qué es aventarse un brinco? El tipo cierra el periódico, se pone todo serio. -Es tomar trescientos pesos, irte a una casa de güilas, escoger a una buena vieja y pisarla hasta que te canses.- Ah, bueno.- Al cabo de un rato… – Papá, ¿y una orgía?, ¿qué es una orgía? – Una orgía es tomar 3 mil pesos, irte a una casa de hutas, escoger tres o cuatro, y …¡hasta que revientes!- Ah, bueno. 10 minutos más tarde… – Papá, ¿qué es una bacanal?- Eso es lo mejor, mira hijo, una bacanal es ir con tu tres o cuatro amigotes, con 30 mil pesos, se van a una casa de hutas, cierran por dentro, y se avientan a todo lo que se mueva.- Ah, qué bien…Y finalmente… – Papá, ¿y hacer el amor? ¿Qué es eso?- ¿hacer el amor? eso es una mariconada que inventaron los de Monterrey para coher sin pagar
Gur bay.