Renuncias y enroques en el municipio

0
291

TIC TAC
ALCALDIAS PUEDEN SER DE
DOS AÑOS EN EL 2016.

La actual administración del alcalde JOSE ELIAS LEAL, planean realizar cambios entre los funcionarios, algunos renunciaran y en algunas dependencias habrá enroques, en los días venideros.

Fue el propio alcalde quien hizo el anuncio sobre los cambios que se puedan dar en el ayuntamiento local.
Algunos funcionarios se van a ir a la campaña electoral en puerta y otros por motivos personales dejaran la administración.

Por lo pronto se conoció la primer renuncia en el ayuntamiento del Jefe de Compras JAIME GARCIA que por motivo personal renuncio.

Más adelante haba enroques y se habla de que la contralora del municipio NIDIA CISNEROS podría irse a suplir a REBECA PRADO en participación ciudadanía, pues esta va a la campaña de la candidata MARIA ESTHER CAMARGO y aspira ser la rectora de la UTT.

El propio alcalde JOSE ELIAS LEAL dio a conocer que habrá muchos cambios más pero esto se hará paulatinamente para ir seleccionado al personal que terminara su periodo administrativo en el ayuntamiento 2013-2016.

El congreso del estado y los diputados junto con el presidente RAMIRO RAMOS SALINAS, en breve iniciaran los estudios sobre la ley federal electoral, para la modificación del cambio de poderes tanto en el gobierno estatal como los alcaldes, que pueden ser de dos años en el 2016.

El comisionado sobre estudios electorales diputado ERASMO GONZALEZ dio a conocer que verán la posibilidad de que puedan ser los alcaldes en el 2016 que su periodo sea de dos años, así como él quien será el gobernador que pueda tener el mismo lapso, todo con el fin de empatar en las elecciones del 2018.

En las semanas que vienen los diputados del congreso estatal se aplicaran al estudio del código federal electoral y para el 31 de mayo deben definir sobre la modificación del mandato del futuro gobernador y los alcaldes y hasta los propios diputados en el 2016.

En ciudad Victoria el gobernador EGIDIO TORRE CANTU, presento los Tamaulipecos los proyectos y infraestructura que consiste en una inversión de de 4 mil millones de pesos para transformar la capital del Estado.

Con esto demuestra el gobernador estar trabajando juntos todos por Tamaulipas.
En el comité estatal del PRI el Secretario electoral HECTOR VILLEGAS GAMUNDI, tiene todo listo para instalar la comisión de procesos internos, para el próximo jueves abrir el registro de los pre candidatos a los distritos electorales 01, 03, 06 y 07 y que será de un horario de 10 de la mañana a las 15 horas.

Quien desde este martes presento su renuncia a la delegación federal de sedesol es su titular EDGAR MELHEM SALINAS, para estar listo para el registro ante el comité estatal del PRI.

En el registro EDGAR tendrá el apoyo del comité municipal del PRI de donde partirá una nutrida caravana de personas que viven en tercer distrito, para apoyar el registro del ahora ex titular de Sedesol.

En el plantel educativo de Conalep su director OSCAR GUERRA y su brazo fuerte MANUEL HERNANDEZ, siguen imprimiendo mucha actividad entre los alumnos, por lo que actualmente el plantel de la colonia la cañada lleva una excelente calidad educativa.

En un futuro no muy lejano Reynosa contara con otra universidad y esta será la Universidad del Petróleo y Medio Mediante, la fecha aun no la hay, pero una vez terminados los estudios se dará a conocer, según la información que nos dio a conocer el biólogo ANTONIO CABALLERO.

El alcalde JOSE ELIAS tiene todo listo para recibir hoy martes al gobernador EGIDIO TORRE, quien realiza una gira de trabajo en esta ciudad, donde permanecerá 10 horas.

De acuerdo a la agenda de la visita del gobernador EGIDIO, llegara a las diez de la mañana a la unidad deportivo, donde dará inicio a la obra de la construcción del edificio administrativo y de servicios.

Después irá a la avenida López Portillo para el inicio de obra de la prolongación, a las 12 horas acudirá al parque cultura para la inauguración de la casa de la tierra.

A las 13 horas acudirá al encuentro con la sociedad civil para dar a conocer sobre el avance de la estrategia de seguridad Tamaulipas en el centro social la cantera.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí