Son pocos y serán menos

0
417

Atención, atención… a todos aquellos síndicos, regidores, diputados o funcionarios azules que tengan adeudos favor de pasar a pagar a la ventanilla correspondiente, de lo contrario se harán acreedores a sanciones o hasta la suspensión de su crédito a la palabra, y más a sus posibilidades de lucro con las siglas panistas.

También se les informa que por disposiciones oficiales se les rescindirá el contrato, que ya no pertenecerán a la compañía crediticia azul todos aquellos que no sean a fines a la administración partidista en turno.

Serán expulsados de las filas blanquiazules  los desobedientes, rijosos, los que desacaten los estatutos panistas, los que tengan adeudos y hasta los que les caigan mal… todos correrán la misma suerte.

Porque en el Partido Acción Nacional no cabe la disidencia, así que es momento de que los tracaleros se pongan al corriente en las cuotas, los revoltosos y desobedientes presenten sus disculpas y cambien de actitud a otra que sea obediente y disciplinada, jurando ser fieles a las doctrinas blanquiazules, y la de su dirigencia estatal para que sean perdonados.

En el PAN tamaulipeco le están apostando a quedarse sin militancia, a que el partido desaparezca, andan todos contra todos, que si las cuotas, que si se vieron mal, que si son del grupo contrario, y con todo eso lo único que están logrando es desquebrajar más a ese instituto político, ¿o será esa la intención de LOPEZ FONSECA?

Es obvio que LOPEZ FONSECA quiere dejar fuera de la jugada a todos aquellos que tengan afinidad con grupos contrarios al suyo, como diría la abuela, no pueden ver ojos azules en otro rostro porque inmediatamente se les van encima, haciendo referencia a que no soportan que uno de los suyos tenga éxito y no se los comparta.

La característica del Partido Acción Nacional en Tamaulipas es el divisionismo, el grupo de quien dirija el partido se enfrenta a quienes no son sus afines, ni sus aliados, son capaces de traicionar sus propias ideologías con el único propósito de no ver el triunfo de uno del equipo contrario.

Por eso se entiende que ayer el Presidente Estatal del Partido Acción Nacional JOSE ALBERTO LOPEZ FONSECA dijera que el 1 de octubre dará inicio la depuración y actualización del padrón de miembros activos y adherentes de ese partido, es obvio que quiere reducir las estructuras de sus contrarios.

Dice que los que corren el riesgo de quedar fuera son funcionarios y regidores que no han cumplido con sus obligaciones que la ley establece, que los que están en mora, con mayor incidencia en su incumplimiento de pago de cuotas, son los regidores y que muchos de ellos serán expulsados.

A todas luces se ve que  esa es una bonita manera de quitarle posibilidades a dos o tres suspirantes a un puesto de elección popular o dejarles sin voz y voto en una contienda interna.

En algo tiene razón LOPEZ FONSECA, porque si el PAN les apoyo para que ahora reciban su generosa dieta es razonable que paguen sus cuotas para que su partido pueda continuar, hacer gestiones y tener mejor presencia.

Lo grave es que con esa medida corren el riesgo de quedarse sin militancia activa y menos adherentes, son pocos, y tal parece que le apuestan a ser menos o que el partido se reduzca a nada, bueno, en realidad no le falta mucho.

LOPEZ FONSECA dice que el padrón panista en Tamaulipas es de 9 mil 349 miembros activos y 26 mil 394 adherentes, la verdad con esas cifras no le alcanza para mucho, y si a eso le resta a todos los deudores, desobedientes, y los que no son de su grupo, pues poco podrán lograr en las próximas elecciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí