EN NVO. LAREDO, ESTARÁ EMPLEO MÓVIL EN PARQUE INDUSTRIAL AMÉRICA.
AYUNTAMIENTO DE CD. VICTORIA, REALIZA CAMPAÑA GRATUITA PARA DETECTAR OSTEOPOROSIS
EN XICOTENCATL, TRABAJAREMOS HASTA EL FINAL DE ESTA ADMINISTRACIÓN DICE EL ALCALDE VICENTE VERASTEGUI
TRAS LA POLITICA,
POR ERNESTO ÁVALOS S.
SUSPENDEN A MINISTERIO PUBLICO ADSCRITO A LA UNIDAD DE INVESTIGACIÓN NO. 1 DE ALTAMIRA.- La Coordinación de Asuntos Internos suspendió temporalmente de sus funciones a una agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad General de Investigación 1 en Altamira, que opera el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.
Lo anterior, derivado de un procedimiento administrativo iniciado con motivo de una queja presentada en su contra por presuntas irregularidades e incumplimiento de las obligaciones a que se encuentra sujeta como agente del Ministerio Público, de conformidad con el régimen especial de responsabilidades aplicable al personal ministerial, policial, pericial y de justicia alternativa penal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas (PGJ).
Y se invita a la comunidad a presentar su queja o denuncia contra aquellos servidores públicos de la PGJ que incurran en hechos de corrupción o irregularidades, poniendo a su disposición el teléfono gratuito 01800 PGJ-TAMS (01800-745-8267) que opera las veinticuatro horas; el correo electrónico quejasydenuncias.pgje@tamaulipas.gob.mx; o bien directamente en la Coordinación de Asuntos Internos ubicada en las oficinas centrales de la PGJ en Ciudad Victoria. Para información, pueden contactar a la Coordinación de Asuntos Internos a través de la cuenta de Twitter @AinternosPGJTam.
EN NVO. LAREDO, ESTARÁ EMPLEO MÓVIL EN PARQUE INDUSTRIAL AMÉRICA.-La invitación es para la ciudadanía en general, este jueves 1 de junio de 9 de la mañana a 1 de la tarde Este jueves 1 de junio, llega “Empleo Móvil” al Parque Industrial América, ubicado en kilómetro 8.5 en la Carretera Nacional, para ofertar más de 600 vacantes disponibles en cinco maquiladoras participantes en este evento.
Gerardo Treviño Guzmán, Director de Empleo y Pymes, invita a la ciudadanía que carece de un empleo formal, para que acuda al módulo industrial este jueves, de 9 de la mañana a 1 de la tarde.
“Empleo Móvil se estará llevando a cabo en las instalaciones del Parque Industrial América, ahí vamos a estar atendiendo a la gente, estamos tratando de realizar este programa una vez al mes.
Normalmente atendemos de 60 a 100 personas, en esta ocasión a petición de las maquiladoras estaremos llevando a cabo el programa en sus instalaciones”, comentó Treviño Guzmán.
El funcionario dijo que la invitación es abierta a toda la ciudadanía que necesite una vacantes en todas las aéreas de la industria manufacturera, ya que es una buena oportunidad para obtener un empleo formal.
AYUNTAMIENTO DE CD. VICTORIA, REALIZA CAMPAÑA GRATUITA PARA DETECTAR OSTEOPOROSIS .-Esta mañana el Gobierno Municipal de Óscar Almaraz Smer puso en marcha una campaña de atención gratuita para detectar oportunamente problemas de osteoporosis entre los víctorentes.
De la mano del Sistema DIF Victoria que preside la señora Tony Sáenz de Almaraz, la Jurisdicción Sanitaria N° 1 y el Laboratorio Liomont llevaron a cabo esta jornada que busca prevenir entre otros padecimientos fracturas patológicas que generen incapacidad temporal o permanente.
Se les realizaron examenes de Desintometría Ósea, el cual mide la calidad del hueso, es decir, la cantidad de calcio que tiene y conocer si es necesario un tratamiento para mejorar los niveles en el cuerpo.
La Campaña de Osteoporosis es una actividad más que efectúa la Presidencia Municipal de Victoria coordinadamente con el Gobierno Estatal para beneficio de cientos de familias victorenses y se suma al programa “Mis lentes”, a las consultas médicas y odontológicas que se brindan mediante la Unidades Móviles, que se hacen de manera continua en la comunidad.
EN XICOTENCATL, TRABAJAREMOS HASTA EL FINAL DE ESTA ADMINISTRACIÓN DICE EL ALCALDE VICENTE VERASTEGUI.- Una de las acciones que se realizan con mayor frecuencia en Xicoténcatl son las rehabilitaciones de caminos rurales, que siempre se hacen con el objetivo de hacer más rápido y seguro el traslado de la cabecera municipal a las comunidades.
El alcalde Ing. Vicente Javier Verástegui Ostos, dio a conocer que en el municipio actualmente se está trabajando en la rehabilitación en el camino de terracería que conduce de la colonia Las Amarillas al Rancho Las capitanas de una distancia de 5 km y están siendo revestidos con choy, para dar mayor seguridad a los automovilistas y ofrecer mejores accesos a familias de la zona.


