Tamaulipas es un reto para CEN PRI: Baltazar Hinojosa

0
156

TIC TAC

VISITA DEL PANISTA MORENO VALLE
PARA PROMOVER AL SENADOR FCO GARCIA.

El Secretario de organización del CEN del PRI BALTAZAR HINOJOSA OCHOA, tuvo una intensa jornada electoral iniciando en Reynosa para reforzar las campañas electorales de los candidatos en Reynosa MARIA ESTHER CAMARGO en el 2º distrito y a EGDGAR MELHEM SALINAS en el 3º distrito, en actos masivo de toma de protesta del empate de la estructura territorial y electoral.

Ante más de tres mil militantes tricolores se llevo a cabo el acto de toma de protesta contando con la presencia del presidente del PRI estatal RAFAEL GONZALEZ BENAVIDES y los integrantes de los tres sectores del PRI, FLORENTINO SAENZ COBOS campesino, EDMUNDO GARCIA ROMAN CTM y EFRAIN DE LEON popular, aparte de la clase política y ex alcaldes y ex diputados locales.

Fue una romería de gentes de la política, dejándose ver el ex alcalde EVERARDO VILLARREAL quien tenía tiempo que no salir a actos públicos, como lo está haciendo últimamente, a raíz que se vienen las campañas locales después del 7 de junio, y quiere formar su grupo para llevar a su candidato a la presidencia municipal.

No podía faltar el diputado local RIGOBERTO GARZA FAZ quien fue invitado al presídium del acto priista.

Después del acto de toma de protesta en conferencia de prensa el secretario de organización del CEN del PRI BALTAZAR HINOJOSA, señalo que para Tamaulipas es un reto para el CEN del PRI ir por el triunfo de las ocho diputaciones federales en contienda para este 7 de junio, pero con la estructura bien afinada que se tiene en el partido, no hay duda del triunfo, que será desde luego muy competido.

BALTA llego procedente de gira de trabajo por los estados de Michoacán, Guerrero y Sonora, donde habrá elecciones para gobernadores.

El secretario de organización vino acompañado del sub secretario de elecciones HUGO PATLAN MATAHUELA, y señaló que no ve focos rojos y se recuperan los ocho distritos electorales.

Por cierto el alcalde JOSE ELIAS LEAL no pudo estar en este evento en su calidad como primer priista del Municipio, en virtud que un día antes una fuerte tromba inundo más de 21 colonias populares, y anduvo desde temprana hora auxiliando a las gentes que tuvieron problemas en sus colonias que les llegue el agua a sus hogares.

Después del evento de toma de protesta BALTAZAR y su comitiva salieron a la vecina ciudad de Rio Bravo, donde se llevo a cabo un acto similar para dar el apoyo al candidato del 3º distrito EDGAR MELHEM SALINAS.

Por la tarde a las 17 horas se llevo a cabo un acto de apoyo masivo al candidato de Matamoros CHUCHIN DE LA GARZA, quien con el apoyo del CEN del PRI y la base territorial del 4º distrito, lograra un triunfo para recuperar esa ciudad en manos de los azules.

Ayer domingo en ciudad Victoria BALTA acudió para dar el apoyo al candidato MIGUEL GONZALEZ SALUM, como lo hizo un día antes a los candidatos de Reynosa, Rio Bravo y Matamoros.

Por el lado del PAN, quien estuvo en Reynosa fue el gobernador de puebla RAFAEL MORENO VALLE, y quien vino no solo a dar el apoyo a los candidatos del PAN por el segundo y tercer distrito, sino a promover la candidatura del senador PANCHO GARCIA CABEZA DE VACA, para gobernador de Tamaulipas en el 2016, y la suya propia para la presidencia de la República para el 2018.

Pero en su visita a Tamaulipas, Reynosa y victoria, fue muy “light” en sus declaraciones al señalar que no se debe politizar el tema de la inseguridad que existe en todos los estados y que participen todas las órdenes de gobierno para combatirlo.

Pues es bien sabido que en el estado que gobierna lo ha hecho muy mal al grado que tiene confrontaciones con editores de medios en aquel estado, aparte de las manifestaciones que le han hecho por su pésimo gobierno.

Pero vino a Tamaulipas a promover al senador y ex alcalde de Reynosa que tiene hambre de poder para llegar a la gubernatura del año entrante, y la suya propia a la presidencia del 2018.

El presidente municipal JOSE ELIAS LEAL, realizo por día un recorrido en las colonias afectadas por las lluvias, continuando los trabajos de emergencia y trabajos coordinados con dependencias federales, estatales y municipales.

Las colonias, unidad obrera, Ernesto Zedillo, y nuevo amanecer, fueron de las más afectadas, por ello se mantiene el desahogo de aguas, reparaciones y auxilia a familias rebasadas por el agua, labores de contención y el dialogo de manera directa con los ciudadanos.

La candidata a diputada federal MARIA ESTHER CAMARGO tiene una intensa agenda de trabajo para hoy lunes e inicia a las 17 horas a visitas domiciliarias en la colonia 15 de enero, y a las 18:30 horas en la colonia ampliación Rodríguez, sigue avanzando en su campaña rumbo al 7 de junio ni quien la pare.
TIC TAC Nada puede ganarle al reloj. POR AHÍ NOS ENCONTRAREMOS.
E MAIL; joel@tiempoahora.net

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí