TODO LISTO PARA QUE EL GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO Ing. Egidio Torre Cantú rinda su tercer informe de Gobierno este domingo 24 en la capital del Estado, donde estarán presentes la clase política Nacional, pero también estatal.
EL GOBERNADOR PRIISTA ACOMPANADO DE SU ESPOSA PILAR GONZALEZ DE TORRE, estará compareciendo ante la comunidad Tamaulipeca, pero también ante los representantes de la Presidencia de la republica, que estarán evaluando su función como gobernante en los últimos doce meses en Tamaulipas.
DESDE ESTE SABADO LA CAPITAL CIUDAD VICTORIA, registra una gran presencia de los políticos, los hoteles a su máxima capacidad, porque estará presentes en el informe de este domingo, que estará integrado de los avances que se ha tenido en la Obra Publicas, en Salud, Educación, crecimiento de fuentes de Empleo, ampliación de carreteras, entre otros beneficios que se han logrado en el 2013.
IGUALMENTE SE ESPERA LA PRESENCIA DE GOBERNADORES de los Estados priistas, que fueron invitados y confirmaron su asistencia a este importante evento, pero también harán presencia algunos ex gobernadores que sin duda alguna serán foco de atención para los medios de información.
EL ALCALDE VALLEHERMOSENSE ING. JOSE LUIS HERNANDEZ CASTRELLON, estará acompañado de los directores del Cabildo, para saludar al Gobernador del Estado, igualmente el Presidente Riobravense Rogelio Villaseñor.
JOSE PEPE ELIAS LEAL Presidente Constitucional de Ciudad Reynosa, igualmente hará acto de presencia en el tercer Informe de Egidio Torre Cantú, para regresar a la petrolera y el lunes por la mañana presidir las audiencias públicas en las colonias populares.
POR CIERTO PARA ESTA SEMANA SERA EL CAMBIO DEL TITULAR del Centro de Salud en donde todo hace indicar que el Dr. Jorge Garza Ruiz será reemplazado por el Dr. Alberto Alanís Ex Presidente municipal que ahora está dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional.
HABLANDO DE LIDERES, LA DIRIGENTE DEL Sindicato de Trabajadores de la Industria Maquiladora Lic. Teresa González sigue invitando a quienes requieran de un Empleo, actualmente están solicitando personal para Dos Plantas Maquiladoras, solo tienen que acudir a sus oficinas ubicadas en la avenida Américo Villarreal entre primera y segunda, atrás del Parque de beis/Bol, por cierto la profesionista del derecho ha tenido bastante avance político, porque se ha distinguido como una dirigente nata, que sigue los principios que le inculcara el C. Saturnino Méndez Alfaro Q.E.P.D.


