ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Tamaulipas oferta potencial de servicios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


En el “XXIX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2023”

Agosto 18 de 2023

Saltillo, Coahuila.- En el marco del “XXIX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2023”, en el vecino estado de Coahuila, el gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Turismo, ofrece la calidad y capacidad de infraestructura con la que cuenta la entidad y los prestadores de servicios para sumar la atención, hacia la industria de reuniones, al abanico de atracciones turísticas en la entidad, informó el titular de la dependencia Benjamín Hernández Rodríguez.

En este significativo evento, presidido por Alejandro Ramírez Tabche, presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR) correspondió presentar a las futuras sedes de los congresos: León, Guanajuato, en 2024 y Tampico, Tamaulipas, en 2025. Este último resalta a Tamaulipas como un destacado actor en el ámbito del turismo de reuniones.

“En este evento que reúne a todos los expertos de la industria de reuniones, Tamaulipas se posiciona como un destino en el tema de reuniones, nos estamos preparando para recibir a todos los miembros de la industria en el 2025 en nuestro bello puerto de Tampico”, recalcó el secretario de Turismo, Benjamín Hernández Rodríguez.

El “XXIX Congreso Nacional de la Industria de Reuniones 2023”, ofrece una amplia gama de actividades dentro del programa, que incluyen conferencias magistrales, sesiones simultáneas, talleres especializados, foro sustentable, foro político y mesas de trabajo. Estos espacios congregan a más de 600 empresarios representando en su mayoría propietarios o directivos, quienes poseen la capacidad de tomar decisiones en diversos sectores.

El titular de Turismo estatal, Hernández Rodríguez, destaca con orgullo que, gracias a la visión y estrategia del gobierno del estado, que encabeza Américo Villarreal Anaya, en menos de un año de administración, Tamaulipas ha obtenido ser sede de importantes congresos y eventos nacionales, portadores de múltiples beneficios, como por ejemplo el «Congreso Mexicano del Petróleo en el 2024”, y el “Triatlón Nexum AsTri Tamaulipas Ichich Tenek”, en este año.

Dichos eventos no solo impactarán positivamente a los proveedores de servicios, sino también a las familias tamaulipecas, generando empleos, desarrollo y movimiento económico, así como el fomento de inversiones en la región.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)