ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Ya comuniqué al gabinete que reasumí funciones: SG

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Samuel García informó que ya comunicó a su gabinete en Nuevo León que reasumió “legal y formalmente” sus funciones como gobernador del estado.

En un breve mensaje en su cuenta de X, García Sepúlveda dio a conocer que convocó a “primer hora” para “seguir construyendo el nuevo Nuevo León”.

“Nuevo León, ya comuniqué al gabinete que reasumí legal y formalmente funciones, los he convocado el día de mañana a primera hora para seguir construyendo el nuevo Nuevo León”, escribió.

Minutos después de las 02:00 horas de este sábado, su equipo de prensa confirmó que pospuso su gira por el Bajío programada para este fin de semana “para garantizar la estabilidad política en nuevo León”.

Al filo de las dos primeras horas de este sábado, su equipo confirmó que las visitas que tenía contempladas para este fin de semana a los estados de Guanajuato, Jalisco y Michoacán “se posponen hasta nuevo aviso”.

En un breve mensaje, sostuvo que: “El Gobernador, Samuel García Sepúlveda está garantizando la estabilidad política de Nuevo León como aseguró desde el inicio de su mandato, por esta razón, la gira programada para este fin de semana, se pospone hasta nuevo aviso”, señaló.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)