35% aumentaron ventas en restaurantes por 14 de febrero

0
40

Nuevo Laredo, Tam. – De acuerdo a los capitanes de meseros del famoso restaurante El Rancho, por ser fin de semana y la celebración del 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, la visita de comensales aumentó en un 35% comparado con cualquier viernes normal, esto solo en el horario del buffet, que es de 8 de la mañana a 12 del mediodía.

Al verse saturados de comensales, que incluso se hacía fila de espera, se habilitó el salón El Potrero, que al igual que el área del restaurante lució abarrotado, por familias, parejas y grupos de amigos que acudieron a disfrutar del buffet.

El área del restaurante tiene una capacidad normal de 200 personas aproximadamente, mientras que en el salón se recibieron otro promedio de 100 personas, atendiendo en conjunto a poco más de 300 ciudadanos, llegando a un total en el horario de 8 de la mañana a 12 del mediodía de poco más de 700 comensales celebrando el 14 de febrero.

Cabe señalar que durante la tarde, la afluencia siguió porque a pesar de ser fin de semana muchas personas estaban laborando, por lo que ya en horario normal, el restaurante siguió con el servicio a los comensales que siguieron asistiendo para celebrar con sus esposas, novias o grupos de amigos.

Ivan Zertuche