ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


48 incendios atendieron bomberos en julio

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Un total de 48 incendios en viviendas, negocios y vehículos, combatieron durante el pasado mes de julio elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, de acuerdo a las estadísticas de la dependencia municipal.

“La mayoría de estos siniestros son causados por el descuido de las personas, que no revisan periódicamente el cableado eléctrico y al registrarse un corto circuito, provocan los incendios”, dijo un oficial de Protección Civil.

En este periodo el personal de Protección Civil y Bomberos apagaron 22 incendios en domicilios, sin que se registraran personas lesionadas o muertas.

Así como 5 siniestros en negocios, mientras que se combatieron incendios en 21 vehículos.

Un gran porcentaje de estos siniestros fueron causados por un corto circuito en el cableado eléctrico de las casas, negocios y autos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)