ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Abarrotan comercios previo a inicio de clases

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– Ante el regreso a clases este lunes padres de familia y sus hijos abarrotan zapaterías del centro de la ciudad durante el fin de semana.

Concluyeron las vacaciones y más de 80 mil estudiantes retornan a las aulas este lunes 28 de agosto, y las compras de calzado, especialmente, se dejan hasta los últimos días.

Es por ello que este fin de semana en las zapaterías ubicadas en la calle Guerrero sector centro, madres y padres de familia en compañía de sus hijos, buscaban afanosamente el calzado escolar para iniciar el ciclo 2023-2024.

Difícil la elección de calzado escolar para niños y jóvenes. Es por ello que muchas veces esta búsqueda los lleva de zapatería en zapatería, tratando de encontrar el calzado que consideren adecuado, duradero y sobre todo de buen precio.

Así fue como este medio informativo pudo constatar mediante gráficas, la enorme cantidad de madres de familia y sus hijos en busca del calzado escolar para regresar a las clases.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)