REYNOSA, TAMAULIPAS.- La Guardia Estatal de Tamaulipas abatió este viernes 25 de agostos a seis presuntos delincuentes luego de un ataque armado que sufrieron en la ciudad de Reynosa.
La Vocería de Seguridad del estado informó que la agresión ocurrió a las 10:20 horas cuando los agentes realizaban labores de vigilancia en el fraccionamiento Paseo de las Flores.
A la altura de la calle Petunia y prolongación de Las Flores los oficiales se toparon con una caravana de vehículos con hombres armados que andaban en tres camionetas.
Al dispararles emprendieron la huida pero el piloto de una GMC Denali, de modelo reciente, se estrelló contra un muro contención de granito que sirve como protección para evitar pasar una calle que está en reparación.
Tras disparar, los oficiales terminaron por neutralizar a seis presuntos delincuentes. Cuatro de los cuerpos de los agresores quedaron dentro de la unidad, mientras que otros dos terminaron cerca del lugar.
Además de armamento y equipo táctico, los oficiales también aseguraron otros tres automotores que abandonaron los pistoleros.