ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Acatara disposiciones Canirac sobre tabaco

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.– Los socios de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) en Nuevo Laredo, acatarán las nuevas disposiciones sobre consumo de cigarrillos en lugares públicos.

No obstante, a nivel nacional dicha Cámara presentará amparos contra esta disposición, porque jurídicamente trasgrede derechos individuales, comentó Carlos Arteaga Ríos, presidente de Canirac Nuevo Laredo.

“Nosotros, aunque no consideramos una medida justa, estamos dispuestos a acatar disposiciones, pero tampoco somos autoridad para evitar que alguna persona desee fumar al interior de los negocios. Quizá la medida debería aplicarles a los giros llamados negros”, añadió.

Los socios de la mencionada Cámara en Nuevo Laredo, no se agregan a los amparos que a nivel nacional Canirac estará tramitando, concluyó.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)