ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aplica IMSS 100 vacunas diariamente bajo la modalidad de “Vacúnate en tu Auto”

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.-Un promedio de 80 a 100 vacunas diariamente se aplican en el Modulo de Vacunación exterior de la Unidad de Medicina Familiar Número 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) bajo la modalidad de “Vacúnate en tu Auto”.

Sarahí Sánchez, responsable del puesto de vacunación periférico, dijo que la vacunación es abierta y no necesariamente los niños, adultos mayores y personas de riesgo que se deseen vacunar, tienen que ser necesariamente derechohabientes es abierta en general.

Las vacunas que se aplican son:

BCG, Rubeola, Parotiditis, Sarampión, DPT (Difteria, Tosferina y Tétanos), Anti Neumococcica, Anti Influenza, Hepatitis A y B, TDPA y VPH (Virus del Papiloma Humano).

El horario del Módulo de Vacunación exterior en la UMF 33 del IMSS es de 9 de la mañana a 1 de la tarde de lunes a viernes.

Ante la emergencia sanitaria por Covid 19 y la baja asistencia de los derechohabientes para la vacunación, el Seguro Social dispuso de la modalidad “Vacúnate en tu Auto”, con el propósito de fortalecer el esquema nacional de vacunación.

Los padres de familia no tendrán que ingresar a las unidades médicas, y la aplicación de las dosis se realizará en el exterior son las medidas de prevención establecidas.WhatsApp Messenger Facebook 

Hugo Reyna

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)