ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Aprovechan «puente» para cruzar a Estados Unidos

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- A pie o en automóvil, miles de paseantes cruzaron este sábado hacia los Estados Unidos, aprovechando el primer fin de semana largo, ya sea para pasear, visitar familiares o ir de compras.

Desde temprana hora, los cruces internacionales I y II lucieron llenos. Eran las 6:30 de la tarde y las largas filas no bajaban en el puente internacional II Juárez-Lincoln.

Y es que se trata del primer ‘puente’ vacacional del presente año, donde cientos de fronterizos aprovechan para salir de Nuevo Laredo.

Aunque también se vieron placas vehiculares de estados vecinos como Nuevo León y Coahuila, quienes eligen a Nuevo Laredo para ir a ciudades como San Antonio y Houston.

Se espera que este domingo también sea un día de mayor afluencia en comparación con los domingos ordinarios.

Será el próximo lunes cuando regresen a tierras mexicanas los cientos de paseantes que decidieron viajar fuera de México.

El martes 6 de febrero se normalizarán las actividades laborales en México, luego del día de asueto del lunes 5 de Febrero, por la conmemoración de la Promulgación de la Constitución Mexicana de 1917.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)