Arrecian Operativo Omega en Reynosa

0
182

Fuerzas de seguridad de los tres niveles de Gobierno intensificaron en Reynosa el Operativo Omega dirigido a la verificación de vehículos automotrices que circulan en esta localidad fronteriza.

Uno de los operativos se instaló sobre la carretera Reynosa-Río Bravo, entre las colonias El Anhelo y Burocrática, a la altura de la Unidad Deportiva, en ambos sentidos de la circulación.

Fue tan sorpresivo que en muy poco tiempo ya habían asegurado por lo menos 27 vehículos, entre ellos taxis, motocicletas y vehículos particulares que fueron remolcados con grúas.

En esta ocasión fue evidente una mayor participación del Ejército Mexicano tanto en número de elementos y vehículos como en funciones operativas del «Omega».

La implementación de esa estrategia motivó que se formaran largas filas de vehículos, camiones y peseras que en esos momentos utilizaban la carretera Reynosa-Río Bravo, mientras que los conductores sancionados miraban incrédulos cómo las unidades que momentos antes conducían, eran llevadas por las grúas.

Los elementos del Ejército Mexicano también se dedicaron a verificar los números de serie y placas de los vehículos, mientras que agentes Tránsito y Vialidad hacían lo propio con la documentación que amparara la legal estancia y tenencia de la unidad y el cumplimiento de los trámites que se requieren para circular en la franja fronteriza.

También se reportaron operativos similares en otras partes de la ciudad como es el caso de los bulevares Hidalgo y Morelos.

Los operativos se intensificaron en plena temporada del programa de ahorro el «Buen Fin» cuando las familias salen a hacer sus compras aprovechando los descuentos que ofrecen los comercios de la localidad.

Jaime Arzate Pliego

Optimus Informativo

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí