¡Bien puesta para ayudar!

0
135

Albalú Treviño, esposa de Carlos Solís, Candidato a diputado, disfruta apoyando en distrito VI

Si se buscan unas manos para ayudar, Albalú Treviño, esposa de Carlos Solís Gómez, candidato del PRI a diputado por el VI distrito, está siempre dispuesta a brindar su apoyo a quien lo necesité.

Así lo ha demostrado en las actividades de campaña de su esposo, donde es la primera en dar una mano cuando se requiere, con sencillez y gran calidad humana.

La esposa del candidato, con quien tiene dos hijos, ha recorrido también varias colonias del distrito VI, buscando el voto de la ciudadanía junto a Grecia Garza, esposa de Alan Alexandre Arjona, candidato suplente a la diputación local.

Con su actitud durante la campaña, Albalú ha dejado claro que su vocación, como la de su esposo, es la de servir pues se ha mostrado dispuesta a escuchar y llevar las propuestas del Partido Revolucionario Institucional a cada hogar del distrito VI con cabecera en Reynosa.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí