Celebra DIF Reynosa Día del Voluntariado

0
174

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza la señora Elvira Mendoza de Elías, celebró el Día Estatal del Voluntariado 2014.

Este evento tiene como objetivo mostrar la generosidad de nuestra gente y alentar la participación de la ciudadanía para el bienestar común.

El alcalde José Elías Leal estuvo presente, donde al lado de la presidenta del DIF Reynosa entregaron calcas y folletos a los ciudadanos.

La señora Elvira Mendoza de Elías destacó que la suma de voluntades entre gobierno y ciudadanía incide positivamente en las acciones de interés público.

Por medio de estas acciones se demuestra que las personas que aman al estado, especialmente a Reynosa son más que las que dan una mala imagen.

Se alienta también la participación ciudadana a través del servicio voluntario y se facilitan las actividades para la participación voluntaria más allá de la jornada estatal.

Durante el Día Estatal del Servicio Voluntario se realizaron actividades como el mantenimiento y re acondicionamiento de escuelas, limpieza de calles y camellones, plazas, canales, mantenimiento y reforestación en parques y espacios públicos.

La señalización vial para seguridad del peatón, apoyo a personas con capacidades especiales, así como alentar conductas de manejo responsable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí