ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Cierran áreas de plazas públicas para frenar movilidad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa.- Con el firme propósito de evitar un mayor número de contagios de COVID 19 y retener la curva de crecimiento exponencial de casos positivos de la enfermedad, elementos de Protección Civil y Bomberos delimitaron las áreas de las plazas públicas donde está prohibido su uso para frenar la proliferación.

Elementos de la heroica corporación han estado señalizando los espacios de uso común como kioscos, foros, jardines, explanadas y áreas de juegos infantiles en todas las plazas de la ciudad a fin de evitar la transitabilidad y permanencia de los ciudadanos, en seguimiento a las más recientes recomendaciones que ha girado la Secretaria de Salud.

Personal de Protección Civil y Bomberos en aras de salvar la integridad de las personas acude a realizar rondines donde exhortan a los paseantes a que se retiren de los espacios públicos en la espera de que en las próximas semanas las acechanzas de la pandemia mundial cesen y se recupere la convivencia familiar.

Empleados de PC, realizan recorridos por el área peatonal y propiamente, en la plaza principal situaron un módulo en el que distribuyen información sobre la urgencia de implementar la sana distancia, entregando dotaciones de gel antibacterial, usen cubrebocas y eviten reuniones de más de dos personas, inclusive en esos sitios abiertos.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)