ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Comienza venta de artículos patrios

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO TAM.- Aún no inicia el mes de septiembre y banderas y adornos con motivos de las fiestas patrias ya se ven por la ciudad.

Como sucede, desde hace 15 años o quizás un poco más, en la esquina de Guerrero y González, sobre la Plaza Hidalgo, Mario Bernardino Martínez ha colocado su puesto con estos adornos tricolores.

Banderas, moños, muñequitas, sombreros, llaveros y hasta chiles jalapeños, todo ello con los colores de la enseña nacional: verde, blanco y rojo.

“Como todos los años, aquí estamos en esta ciudad. Somos varios compañeros y nos distribuimos por diversos rumbos de Nuevo Laredo, donde por cierto son muy apreciadas nuestras banderas y el resto de adornos”, comentó Mario Bernardino.

Es así como con la presencia de estos vendedores empieza a generarse ese fervor patrio que culminará con los festejos del inicio de la Independencia de México durante el 15 y 16 de septiembre.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)