Despliegue militar en Reynosa

0
149

Las Fuerzas federales continuaron con su amplio despliegue de patrullajes por aire y tierra en el sector Cumbres y Las Fuentes causando alarma en la ciudadanía.

Helicópteros de la Marina Armada sobrevolando y en tierra tropas militares vigilantes en plazas comerciales y circulando entre las colonias Las Fuentes, Cumbres, San Antonio, Infonavit Lomas y otras de alrededor mantenían expectantes y alarmados a conductores por coincidir con la hora de salida de escuelas primarias y secundarias del sector.

La hora del despliegue y movilización de las fuerzas federales coincidió con denuncias anónimas de usuarios de Twitter reportando grupos armados por Avenida Poniente Uno y Avenida Central, de La Colonia Las Cumbres.

Los operativos de sobrevigilancia y búsqueda de delincuentes incluyeron retenes en cruceros de salidas claves del sector.

Con tiras de ponchallantas los militares y elementos de Fuerza Tamaulipas bloquearon un sentido y por el otro revisaron uno a uno a cada conductor, lo que provocó filas y lento tráfico en las salidas del sector Cumbres, mientras que por aire continuaban los sobrevuelos a muy baja altura.

Agencia Reforma

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí