ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detectan a choferes sin licencia de conducir

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el operativo sorpresa realizado por las autoridades de Transporte Público, la semana pasada, se revisaron un total de 44 unidades entre camiones urbanos, transporte de personal y taxis. Dicho operativo tuvo lugar sobre avenida Reforma y calle Oaxaca, el pasado viernes.

“No sacamos a ninguna unidad de circulación, se aplicaron 29 notificaciones de las cuales fueron 18 por no contar con licencia de transporte público. Otras fueron por fallas mecánicas y torretas en los taxis”, comentó Gilberto Martínez Árcega, delegado de Transporte Público en Nuevo Laredo.

Martínez Árcega señaló que quienes tuvieron un apercibimiento por falla mecánica, se les dio tres días para resolverlo y a quienes el problema era más complejo, se les dio una semana para resolver las fallas.

“En el tema de las licencias, la mayoría fueron choferes del concesionario de Grupo Sien, solicitando ya la lista completa de todos sus choferes para ver quiénes tienen sus documentos en regla en cuanto a la licencia de conducir”, mencionó.

Agregó que este jueves habrá de nueva cuenta otro operativo sorpresa, en donde seguirán con la revista mecánica y documental, en otra de las rutas que prestan servicio en la ciudad.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)