Reynosa & Nuevo Laredo

El 14 de septiembre segunda dosis Pfizer a los de 18 a 39 años

Los interesados deberán presentar el comprobante de la primera dosis además de copia de su CURP

REYNOSA, TAM.- El próximo 14 de septiembre estará iniciando la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 para personas de 18 a 39 años, segun informo el gobierno de Reynosa.

Esta etapa de la Estrategia Conjunta de Vacunación en que el Municipio participa con apoyo al Gobierno Federal, también dará inicio en otros 9 municipios de la frontera de Tamaulipas, con la fórmula de Pfizer-BioNtech.

Para recibir la vacuna, los interesados deberán presentar el comprobante de la primera dosis además de copia de su CURP, y podrán asistir a completar su cuadro de inoculación las mujeres embarazadas y personas de otras edades que también la recibieron.

Un día como hoy 8 de septiembre

  • 70 en Judea, el ejército romano liderado por Tito saquea Jerusalén.
  • 1423 en Navarra, España, el rey Carlos III de Navarra promulga un tratado (Privilegio de la Unión) por el cual, los tres burgos que formaban la ciudad de Pamplona y que mantenían independencia física y jurídica entre ellos, se unen bajo una misma bandera, una misma muralla y un mismo regidor.
  • 1694 en Warwick (Inglaterra) entre las 14:00 y las 20:00 sucede el Gran Incendio de Warwick.
  • 1873 en Madrid, Emilio Castelar es elegido presidente de la I República Española.
  • 1911 La Virgen del Valle es coronada. El Obispo Antonio María Durán (diócesis de Santo Tomás de Guayana, Venezuela).
  • 1951 Estados Unidos y Japón firman tratados de paz y de seguridad.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA