El lunes inicia aplicación de segunda dosis a mayores de 40 años

0
154

Reynosa.- Iniciará el próximo lunes 19 de julio la apliacion de la segunda dosis de vacunación anti COVID-19 a los ciudadanos en edad de 40 a 49 años y mujeres embarazada.

De acuerdo al orden alfabético, las sedes seran el Auditorio Municipal de avenida Vista Hermosa y bulevar Hidalgo del fraccionamiento Vista Hermosa, CBTIS 7 en el bulevar Naranjos de la colonia Petrolera; UAT Unidad Rodhe en lateral del canal Rodhe y carretera a San Fernando, colonia Arcoíris, y para aplicación en automóvil en el Parque Cultural Reynosa.

La Estrategia Conjunta de Vacunación, iniciara a las 8:00 de la mañana para concluir a las 6:00 de la tarde, del lunes 19 de julio al día viernes 23.

Para ser beneficiario de este programa de carácter público es necesario haber recibido la primera aplicación en el rango de edad de 40 a 49 años, presentar el folio Mi Vacuna, el expediente de vacunación, copias de la CURP y de comprobante de domicilio, acudiendo debidamente alimentado y medicado si tiene un tratamiento.