Emite Oficina Fiscal 2,570 licencias por mes

Nuevo Laredo, Tam.– Roque Hernández Reyes, jefe de la Oficina Fiscal del Estado (OFE) en Nuevo Laredo, dio a conocer que han tenido muy buena respuesta por parte de los contribuyentes, en cuanto a los trámites de placas y licencias de conducir, registrando números muy favorables.

“Quiero decirte que en lo que respecta a licencias en este año, de enero a mayo, tenemos 2,570 licencias emitidas mensualmente. Es un promedio que hemos estado manejando, pero hasta el mes de mayo hemos expedido 12, 870 licencias de manejar. Pero, lo que respecta de octubre 2022 a mayo 2024, se han expedido 68 mil 457 licencias de conducir”, precisó Hernández Reyes.

Ya en lo que respecta a la expedición de placas, dijo que la mayoría han sido por el concepto del REPUVE, siendo un promedio mensual de 1,725 placas las que se expiden, acumulando de octubre del 2022 a mayo del 2024 el trámite de 69 mil 422 emitidas en este lapso.

En cuanto al vencimiento del REPUVE, comentó que se sigue teniendo como fecha límite el último día del mes de septiembre, haciendo así la invitación a la ciudadanía para que aprovechen este programa, y nacionalicen sus carros antes de que concluya el mes de septiembre del presente año.