ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Esperan descuentos por temporada decembrina

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Reynosa, Tamaulipas.-Cientos de vacacionistas esperan en esta próxima temporada decembrina, diversos descuentos en servicios de transporte para viajar al interior de la República, y gozar de los descuentos.

Cómo es una tradición cada fin de año, cientos de vacacionistas con ansia esperan el periodo vacacional decembrino, siendo el más largo, y las diversas empresas que ofrecen servicios de transporte aplican diversas ofertas y descuentos a los usuarios

Las líneas de autobuses de la Central Camionera de Reynosa, se preparan para ofrecer sus paquetes de descuentos a los cientos de vacacionistas que estarán por salir este próximo periodo decembrino.

El programa aplicado por 3sas empresas de autobuses inicia el día 15 de Diciembre, y termina el 10 de Enero del 2024, así lo dieron a conocer trabajadores de diversas empresas de autobuses como Senda, Ómnibus de México, Transpais entre otras.

Los descuentos serán en la compra en taquilla del 50 por ciento de descuento para estudiantes, y para maestros el 25 por ciento de descuento por lo que tendrán que presentar su credencial que acredite que los sean para ser acreedores al descuento por la compra del boleto.

También habrá descuentos a quiénes compren en la internet, y se conoció que posiblemente también unas empresas de autobuses brinden descuentos a personas de la tercera edad.

David Diaz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)