Esperan repunte en ventas en Reynosa por Día de San Valentín

0
240

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Reynosa (Canaco), Ramiro Cienfuegos Cienfuegos, indicó que al acercase el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, se pronostica un incremento significativo en las ventas sobre todo en los giros de florería, regalos, restaurantes, ropa, entre otros.

Señaló que en el Día de San Valentín diversos establecimientos prepararan promociones para atraer al consumidor.

“Al ser un día especial se incrementa mucho las ventas y se genera circulante de dinero, lo cual es muy positivo para la comunidad”, mencionó.

Cienfuegos Cienfuegos informó que a pesar de la famosa “cuesta de enero” se registró una mejoría en las ventas en comparación al 2012.

 

 

Hora Cero

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí