Evalúan avance educativo

0
188

Mediante un curso-taller dirigido a supervisores y jefes de sector del nivel de educación primaria se pretende dar seguimiento a la Ruta de Mejora y hacer un balance del cumplimiento de los compromisos contraidos durante el presente ciclo lectivo.

Sergio Alvarado Torres, Benjamín Arévalo Niño y Audelina Briseño Maturino, supervisores de Educación Primaria de las zonas 42, 77 y 216, respectivamente, tuvieron a su cargo los tragajos del curso taller.

Audelina Briseño notificó que en una primera etapa, en donde se lleva esa información a los supervisores y jefes de sector; en la segunda etapa se hará llegar a los directores escolares y finalmente, en la tercera fase, cada director hará otro tanto con el colectivo docente, el día 29 de noviembre.

«El objetivo es dar seguimiento a lo que es la Ruta de Mejora, hacer un balance de los compromisos que asumimos como escuelas en la segunda sesión y en esta tercera sesión hacemos ese balance, ese análisis y nos llevamos nuevamente otros compromisos, todos enfocados a la mejora del aprendizaje de nuestros alumnos»,-reveló.

En relación con los cambios impulsados por la Reforma Educativa, manifestó que se trata de cuestiones positivas para todos, «no nada más para los alumnos sino también para nosotros los maestros, para los padres de familia y obviamente, para la sociedad, de una manera general».

 

 

 

 

 

La Prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí